COSMÉTICOS 100% NATURALES / LA MEJOR ARCILLA VOLCÁNICA DE COSTA RICA
Español English
NUESTRA EMPRESA

COOL GREEN es nuestro limpiador corporal a base de ARCILLA VERDE y una mezcla única de algas y aceites vegetales. Por sus componentes purificantes y antibacteriales, es especial para el tratamiento de piel grasa y mixta, ayudando a prevenir problemas de flacidez y estrías, además limpia naturalmente y a profundidad las impurezas que afectan la buena salud de la piel.

Las algas en este producto contienen importantes cantidades de minerales y vitaminas, recomendados para disminuir la grasa y la flacidez, reafirmando los tejidos y controlando la acumulación de queratina.

Modo de uso: Aplique sobre piel humeda y limpia, evitando el área alrededor de los ojos y la boca. Recuéstese y deje la mezcla puesta de 10 a 15 minutos.  Retire con abundante agua. Espere un par de minutos y aplique algún tipo de crema humectante. Se recomiendan dos a tres aplicaciones semanales.

Prevenciones: Los componentes minerales de estos productos pueden causar irritación en pieles extremadamente sensibles. En caso de molestias, deje de usar y consulte con su médico. No dejar el envase abierto o con agua dentro. No aplicarse al Sol.

MUESTRAS GRATIS
Llámenos en Costa Rica:
Teléfonos: (506) 8821-9931
o envíenos un E-mail: Enviar Aquí
ArcilladeCostaRica
2013 ® Copyright BioMud Cosmetics Ltda. - Powered by: Vir2ly.com